jueves, 12 de junio de 2014

Muerte Trágicas

En el 2011 se filmaba la película protagonizad por Brad Pitt, “Guerra Mundial Z”, en Hungría, cuando fueron sorprendidos por el quipo SWAT de aquel país, mientras rodaban en el aeropuerto de la ciudad de Budapest.

La SWAT confiscó alrededor de 85 armas totalmente funcionales, entre ellas francotiradores y armas automáticas AK-4, causando un gran contratiempo a las películas y generando más gastos de lo debido, esto podría haber generado también una tragedia.




Como muchos ya saben, a veces el cine no puede controlar la mortalidad de sus estrellas peor aun cuando están plena filmación, en estos dos últimos años hemos visto a dos grandes actores partir inesperadamente cuando ambos se encontraban grabando grande sagas.



El 2 enero del 2014 nos sorprendimos con el fallecimiento del actor americano Philip Seymour Hoffman por una sobredosis, este se encontraba a punto de finalizar la filmación de “Los juegos del hambre”, justo el interpretaba al personaje clave de esta historia, se supo por un comunicado del director de la película Francis Lawrence que solo le faltan 7 días para terminar su parte, debido a esto se quito esa escena del guión y se reemplazada por otra, su muerta tampoco genero muchos cambios incluyendo el próximo estreno de la película.




La muerte de Paul Walker se considera una de las más trágicas en la historia, muchos dicen que murió en su ley, haciendo lo que más amaba, correr autos.


Walker quien empezaba a filmar la séptima entrega de “Rápido y Furiosos”,  fallece en un trágico accidente de autos, el 1° de diciembre, paralizando no solo la filmación de la película sino al mundo entero.

Se supo por el actor co-protagonista Vin Diesel, que la fecha de estreno y de grabación habían cambiado totalmente, ya que la producción no sabía qué hacer con el personaje de Walker, la única solución que se encontró fue terminar las escenas de Walker, con sus hermanos ya que estos son idénticos al fallecido actor, y así se hizo.




En el 2009 el actor australiano Heath Ledger fallece por una intoxicación, dejando un gran vacío a la promoción de “El Caballero Oscuro”, e incompleta la película “El imaginario mundo del Doctor Parnassus”, siendo sustituido por Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law, quienes donaron su paga a la hija de Ledger.




La participación de estos actores no afectó la trama de la película ya que el personaje de Ledger cada vez que pasaba  por el personaje se multiplicaba encarnados por ellos.







Lo mismo sucedió a Marilyn Monroe quien falleció al retomar la grabación de “Something´s got to give” en 1962 y se canceló la filmación, esta película nunca salió a la luz.






En 1973 Bruce Le fallece por ingerir una medicina para el dolor de cabeza, se encontraba  grabando “Game of Death”, y solo se puede ver 20 minutos de la actuación del actor,  y el resto de la película por un doble. Cabe recordar que en esas épocas los efectos especiales no eran tan buenos.



Esta lista es muy larga, estrellas que se pierden en pleno rodaje, para el siguiente blog seguiremos con este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario